Photobucket

27 abril 2011

Y Pep al final estalló, pero... como un "señor"

Antes de comentar nada sobre la pólemica por las declaraciones de Guardiola, ahí van mis felicitaciones a los "merengues" por su Copa del Rey, se lo debo a mi amiga Gloria, le prometí que la felicitaría si ganaban y lo prometido es deuda, aunque... la cosas hay que cuidarlas más, Gloria..jajajajaja... os regalan una Copa despues de 18 años sin ganarla y va el torpe de Ramos y la escoña...jajajaja... Pero bueno, chafada o no es vuestra, te felicito mi chica del norte, tu amiga cumple ;-)
Y ahora al noi de Santpedor... ya era hora Pep!! Así respondió Pep Guardiola al "impresentable-llorón" de José Mourinho, despues de siete meses tirándonos dardos envenedados desde la "casa blanca" y el último por el cual Pep explotó fue este...





¿Alguien le ha explicado a este "señor" lo que es la humildad, el respeto y la camaradería? ¡¡Tio, eres un impresentable!!

Y... la fiera que dormía dentro de Pep salió... Cuando Guardiola muta en Mister Hyde...







Aprenda, señor Mourinho.


Y esta noche, que gane el mejor... ¡¡Visca el Barça!!

8 comentarios:

Toni dijo...

Yo prefiero un entrenador que le de "vida" a las ruedas de prensa.
"Fútbol es fútbol" que decía el maestro...
Ser politicamente correcto siempre es muy difícil...y antinatural.
Me gusta que Pep tenga un trasfondo humano, y espero que no lo pierda.
Dicho esto, mi porra para hoy es un:

0-5

¿Es que lo dudabas?

Un beso cielo...y FORÇA BARÇA

Salu2

Simplemente alguien dijo...

¡Hola Emma!
Suerte esta noche y que sea un buen partido, al final se gana y se pierde en el campo, todo lo demás no cuenta, da igual quien haga más ruido, quien sea más mediático, quien diga las mayores burradas, son los goles los que cuentan y noventa minutos de juego, esperemos que sean unos noventa minutos entretenidos.
Un saludito.

Emma dijo...

Olelé, olalá, ser del Barça es, el millor hi ha!!! No ha podido ser la manita, Toni, pero.... ¡¡Ha ganado el mejor!! Diga lo que diga "el portugués" ;-) A mi tampoco me gusta que Pep a veces no le diga al entrenador impresentable ese, nada, pero a veces una callada por respuesta duele, y por lo que se ve a Mou, le hace pupita...jajajajaja... Nosotros podemos presumir de buen juego, juego limpio, educación y saber estar, cosa que otros no ;-)
Besos de color blau-grana, wapísimo..¡¡Muuuuuuaaah!! ¡Ah! y... FORÇA BARÇA!!

Gracias Esti, wapisima, cuanto tiempo sin saber de ti, ¿todo bien?, espero que sí ;-) ¿Mediatico Pep? Ya lo ves, replica una vez y la que se monta...jajajaja.. si de algo podemos presumir es de tener, el mejor entrenador y más discreto ;-)
millones de besos mi otra chica del norte =) se te quiere ;-)

Unknown dijo...

Bon Día preciosa!!
Felicitaciones para ti.
Yo estoy cabreada,a mi Mou no me gusta,es prepotente y está demostrando no tener cabeza a la hora de formar el equipo.
Encima algunos jugadores del Madrid,parecen los miembros de la banda Latin kings.
La expulsión de Pepe bien merecida.
A mi este Madrid de ahora no me gusta.
Por otra parte Pep tampoco me va,tiene falsa humildad,aunque es mejor entrenador que el Mou y eso es lo que importa.
Nena la copa no la tiro Ramos,se tiro ella solita,quiso festejarlo con los merengues,pero iba de Kalimotxos hasta el culé jajaja y así acabó la tia.
Emma, ni pa ti ni pa mi''
ojalá el Schalke de Raul remonte y gane la Champions,para mí seria la mejor bofetada.
Muchos besos preciosa....

Simplemente alguien dijo...

Lo primero felicitarte, ahora a esperar a la vuelta en casa.
Lo de mediático lo decía por el Mou ese jjj
Yo bien, ando porco por aquí por el blogger, me muevo algo más por el wordpress (pero tampoco mucho, no creas).
Un beso guapa, y muchas gracias.

Mª Carmen dijo...

Bueno yo de futbol no entiendo, que gane el mejor, espero hayas tenido un buén día.Besitos.

Carlos dijo...

He estat tocant tantes tecles del meu ordinador que he arribat fins aqui ... I m'alegra saber que tens un pàgina tan bonica.
El temps passa i ja no sóc el que feia cada dia coses, ara només repeteixo el que vaig fer.
Com aquesta la Cala?.
Espero que això et sembli un somni i que la realitat sigui una altra.
Visca el BARÇA ia per la COPA

Emma dijo...

Gloria wapa... a buenas horas vengo, niña...jajajaja.. he hecho abandono de buque...jajajaja.. ya sabes como soy un poco imprevisible ;-) no pudo ser niña, a mi tambien me hubiera gustado que el Schalke de Raul hubiera ganado pero... Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, el Madrid de hoy en dia no gusta, hasta Di Stefano lo ha reconocido... Y ahora... ¡¡¡A por la Copa!!
Miles de besos wapiiiiiisima ;-)

Esti, como puedes observar, yo tambien me muevo poco por aquí, me muevo más por Youtube, y de paso escucho musikita, que relaja mucho..jajaja.. Un beso preciosa ;-)
Carmen, a veces no me gustaría entenderlo, de verdad, porque me pillo cada berrinche..;-)=)Gracias wapa, feliz dia :D
Carlos... Ha sido un sorpresa tu comentario, no esperaba encontrar a "Bromeig" en mi blog...jajajaja..;-)A per la Copa nen, nosaltres podem ;-)=), ¿PORQUÉ? Ja ho saps...jajajaja.. Petonàs per a tú ;-)=)