Photobucket

19 mayo 2011

TE PIENSO...


Después de hacer la "osa" tanto tiempo, creo que ya me toca escribir algo ¿no? Pues.... vamos allá...


TE PIENSO


Quiero poder tenerte a mi lado…
Quiero poder besarte cada vez que quiera
Quiero cerrar los ojos y que estés conmigo…

Y que cuando los abras sigas ahí
Quiero que me abraces cada segundo
Y que tu voz llene el aire cada minuto
Necesito ver tu sonrisa…


Esa que tanto me hace falta
No quiero decirle al aire: te amo…


Cada vez que pienso en ti…
Quiero tenerte en mis brazos
Y que seques estas lágrimas,
que surcan mi rostro.
Esas lágrimas de las que eres el dueño
Estas lágrimas que surgen cada vez que ... TE PIENSO


4 comentarios:

Simplemente alguien dijo...

Qué bonito Emma, me ha gustado mucho.
Un saludito.

Emma dijo...

Gracias Esti, wapa ;-) Últimamente estoy muy perezosa, y eso debe ser del verano, el calor me transforma...jajajaja.. :S:D
Un abrazo ;-)
A ver si me paso por el wordpress y te hago una visita, que ya me vale... ;-)

Anónimo dijo...

Asi que haciendo la osa eh??...bueno cuando juegues a ositos me llamas...suena tan divertidooo!!
pero también me gusta cuando dejas de jugar y cojes tu plumita y dejas que tu corazón riegue con la tinta de tus sentimientos...son bonitos, tiernos...son..TÚ...
Cuanto tiempo Emma!! pero no por ello te olvido...muakkkkk

Emma dijo...

Uuuuyyyyy.. es muy divertido jugar a los ositos mi hadita wapa..jajajajaja... no te preocupes para proxima te llamo..jejeje..;-)Gracias Leha, de vez en cuando los dejo a un lado, me centro, y pienso... "Emma ya eres mayorcita para ir jugando con osos" ;-)XDXD Bromas a parte me gusta escribir cositas, dejar volar mi imaginación con el lápiz y el papel para despues escribirlo aquí y para que una hadita chula como tu, me venga a visitar y me deje bonitas palabras. Mucho tiempo, demasiado, Leha, ahora me toca a mi. Yo tampoco te olvido mi hadita buena ;-) Besitos wapiiiiiisima ;-)=)