13 junio 2010

SEXO Y JUVENTUD

Estaba yo estirada en mi sofá mirando "La Noria", cuando Jordi ha anunciado un polémico video sobre una web, sobre la ministra de sanitat de Catalunya, Marina Geli, que hacía un polemista en "Interconomía". Mirad, este es el video...





Despues de ver tales declaraciones, me he ido volando a ver la "famosa" web. Si algo soy es curiosa y me gusta saber. Esta es la web de la polémica...


(Clicka encima para verlo)

Lo primero que he pensado ha sido, ¿a la gente se le va la pinza?. Lo bueno del caso es que esta página está creada desde 2005 y durante estos años ha recibido medio millón de vistas y no ha pasado nada, por supuesto durante estos dias el numero de visitas se ha multiplicado por siete.
Bajo mi opinión, es una web muy aconsejable para adolescentes, jóvenes y poco iniciados..jajaja.., si mis padres lo vieran dirían eso de "ojalá hubieramos sabido todo esto en nuestros tiempos" y ahora que tenemos todo tipo de información, sin tabús y hablando claro, ¿Ahora somos unos degenerados?
La Conselleria de Salut de la Generalitat ha presentado en un juzgado de Madrid una querella criminal por "injurias" contra el contertulio y periodista, Eduardo García Serrano. Cuando les ha llegado la noticia de la querella, claro, "el sujeto impresentable" junto con el director del programa, se arrepintieron..jejeje.. Dais pena, chavales...



Sólo les hace falta flagelarse... ¡Penoso!

Ahora que cada uno opine lo que le parezca, yo ya lo he hecho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu nuevo blog,saludos.Pues sí yo ya había visto a este personaje en un video que pusieron en sé lo que hicisteis, y me quedé estupefacto-aunque viniendo de la cadena ultra derechista que viene y dónde se permiten el lujo de verter ponzoña a diestro y siniestro no debería extrañarme-.A parte de que el tipo denota que es un maltratador y el único degenerado en todo este asunto, me recuerda a una pelicula que vi hace poco "La cinta blanca" dónde atan a su cama por las noches a un chaval para que no se toque porque eso es una tentación diabolica, en fin, que pena que exista gentuza así todavía y que encima se les preste un pulpito dónde soltar sus gilipolleces,los demas de la mesa tambien tienen culpa porque en vez de pararle los pies le rien la gracia, que asco.
Bueno, un beso...
O más.
Clochard.

Emma dijo...

¡Clochard! No sé que ponerte, porque pones todo lo que pienso yo, son unos reprimidos. Me ha gustado un montonazo encontrarte por aquí, nos leemos querido amigo.
Mil besos. ;-)

Toni dijo...

Tuve el "placer" de ver al susodicho de refilón en un zapping...
En fin, los aires de notoriedad les traen a algunos su tumba mediática.

RIP

PD.- Quedan 11 dias...
;) petons Emma!

Emma dijo...

No lo has podido escribir mejor, Toni, ese "individuo" se ha cavado su propia tumba, con tales declaraciones. Se ha etiquetado de machista, reprimido, grosero, incorrecto....
P.D: Ya no queda nada..jejeje..
Petonets de diumenge per a tú. ;-)

Simplemente alguien dijo...

Qué fuerte! Había escuchado un poquito de las declaraciones de ese "señor" en la radio pero no había visto imágenes ni lo había escuchado todo... alucinante... y que los demás le dejen seguir hablando sin decirle nada?
Un saludito.

sagc dijo...

Hola !!!
solo paso para saludarte !!
ya tenía un buen que no pasaba por los blogs, tendra meses y bien pues me ha parecido interesante esta entrada y si algo polemico el primer video y con lo que respecta a la pag. web me parece que es de mucha utilidad para jovenes que despiertan esa inquietud !!

Emma dijo...

Pues no mi querida amiga, nadie le dijo nada, es tan culpable él como el resto de contertulios. ¡Que gentuza!
Besos wapa ;-)
¡¡Dichosos los ojos que te ven, "mi ranita"!! Espero que estés recuperado, te mereces todo lo mejor.
Y por lo refernete a la entrada, sí, es una web muymuymuy sana, Sergio.
Un petonet i cuide´t ;-)

E..P.. dijo...

Buenooooo. Si de estos está el pais infectado.
Cátolico,periodista y todo lo que el quiera pero un machista de mierda seguro.
saludos.

Emma dijo...

Se ve a la legua que es un machista, esta gente me repugnan :S
Un abrazo E..P..