29 junio 2010

SU CANCIÓN

Que misterio la mente del humano, lo digo porque hoy mirando videos me acordé de aquella canción de Betty Missiego, que nos representó en el festival de Eurovisión el año 1979, "Su canción". Por aquel año yo sólo tenía 7 añitos, y me sabía la canción "al dedillo", ya han pasado 31 años y.... la he cantado toda, aún me acuerdo, ¿porqué hay cosas que aunque pasen años nos acordamos, y otras que con menos tiempo, nos han sucedido y no logramos recordar? Lo dicho, el "tejado" del humano, un misterio.

1979, Jerusalen (Israel), canta Betty Missiego, canción, "Su canción",quedando en segundo puesto, por detrás de los representantes de Israel, con su canción Hallelujah... ¿Te acuerdas?


5 comentarios:

E..P.. dijo...

Como para no acordarse.
En aquellos entonces era lo mejorcito que habia en eurovisión.
Yo no me acuerdo que edad tenia pero seguro que más joven que ahora,eso seguro,jajajaja.
Me ha traido viejos recuerdo la canciocilla.
Un abrazo cordial.

Toni dijo...

Pues fíjate que yo de la canción que me acuerdo es de la de Israel.
La estuve tarareando bastante tiempo...
Su Hallelujah se quedó grabada en mi cerebro durante bastante tiempo.
Ayy! ¡Qué tiempos!

Besos mil.

Salu2

Emma dijo...

Me alegra haberte traido recuerdos, y más si son bonitos E..P.. Creo que todos éramos algo más jovenes que ahora..jajaja...
Un abrazo sincero :-)
Sí Toni, también fue una canción muy pegadiza. Yo la canté a raiz de que los Parchís, también la cantaban. ¡Quien pudiera tirar atrás unos añitos! jajaja..
Mil besos.. ;-)

Joan Josep dijo...

Pues a medida que vayas sumando años te pasará más. Olvidas lo que te acaban de decir y sin embargo recuerdas claramente cosas de hacemuchos años.No te soltaré un rollo de biología, pero parece ser que tiene mucha culpa la bioquímica. Las moléculas recientes son más frágiles, mientras que esas que han resistido tantos años, siguen ahí, presentes en nuestro cerebro. Un abrazo: Joan Josep

Emma dijo...

¡Osti, Joan Josep! Gracias por la explicación muy interesante. Por cierto, es verdad que son más frágiles, cada vez estoy peor de memoria, a veces hasta me asusto.
Un petonet i gràcies. ;-)