Photobucket

16 abril 2010

UNA NOCHE INOLVIDABLE

(Rescatado de mi primer blog, en el Live.)

Llegaste sin que te viera, y cuando me dí cuenta de tu presencia, ya estabas junto a mi oído, y en un susurro apasionado me dijiste que esta noche sería inolvidable. Yo, entre asustada y sorprendida, con una mueca de asombro, grité en voz baja para no despertar a nadie “¡No puede ser!”.
Desde que supe de tu presencia, sabía que probablemente vería el amanecer, sabía que prácticamente no dormiría, y lo confirmé, cuando en un gesto rápido te rozaste contra mí y conseguiste que me sobresaltara. Era como si tuvieras un plan, que no me olvidara de tí en mucho, mucho tiempo. Otra vez más te acercabas y yo, con el temor a enloquecer si me tocabas una vez más, me alejaba casi en un acto reflejo. Sin embargo, tú rebosabas convicción e insistiendo una vez más conseguiste rozarme y que sintiera escalofríos como si fuera la primera vez.

Sabías de mi incontrolable locura y te abalanzaste sobre mí, me mordías sin mesura con tus labios hambrientos y me succionabas prácticamente el alma, apenas si te podía sujetar, presa de mi desesperación, pero en un descuido te agarré y mi mano firme contra la pared pudo sujetar tu cuerpo ardiente y pude sentir, al apretarte sin control, como mi sangre salía de tu cuerpo.

Fue entonces cuando comprendí que no te olvidaría en mucho tiempo, pues una pequeña mancha en la pared me recuerda a ti, ¡MOSQUITO DE MIERDA!


Photobucket

6 comentarios:

Toni dijo...

Vaya!!
¡Quién fuera mosquito!
Aún a riesgo acabar aplastado...
Jejeje...
Salu2

Emma dijo...

¿Aún corriendo ese riego, Toni? Todo un halago por tu parte, mi querido amigo..
Petonets dels forts...

Conde.- dijo...

Mereció la pena el rescate, JAJAJA

salud!.-

Emma dijo...

Ya lo creo que lo mereció,Conde, ese mosquito por poco me deja anémica..jajajaja..
Y como diriamos por estos lugares... "i força al canut"
Besazo ;-)

GOGO dijo...

como el mosquito quede yooo con ese finalllllll..!! jaja

geniall lo tuyooo..!!

lujito leertee..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!

Emma dijo...

Jajajaja... ¿Como el mosquito, Gogo? Eso nunca...
Petonet..;-)