Photobucket

07 abril 2010

NO, NO, NO... ESO NO SE DICE SR. INDA

"FRENAR A MESSI POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL"


Estas son las lindezas que suelta, el "director" del diario MARCA...




¿Apología del delito, sr. Inda? ¿Quien habló de "canguelis", sr. Inda?

Cuando un director hace tales declaraciones en lugar de procurar que el periódico que dirige sea más serio y objetivo, se puede decir claramente que ha perdido el norte.

Esta es la portada del MARCA de hoy...


¿Será esta la de mañana?




8 comentarios:

Toni dijo...

Tienes toda la razón,aunque este hecho es extrapolable a todos los ámbitos sociables...
Las declaraciones políticas, económicas, judiciales,....crean un clima de violencia subliminal que provoca (en mi opinión) más daño que un atentado directo.
Petons.
Salu2

Emma dijo...

Así es Toni, ¿que quería? ¿crear un ambiente violento? Pues no lo ha conseguido, menos mal que los jugadores han sido todo lo limpios que se puede ser en un partido como el de hoy.
Petonets... ¡Ah! i benvingut...

GOGO dijo...

doble alegria la miaaaaaa...como argentinoo..y comoo simpatizante del Barsaa..!!

a las palabras estupidass se les respondeee con hechoss..!!

siempre lindo visitarte amigalmaaa..!!

el meu afecte lliurat a mà...!!

Emma dijo...

Así es Gogo, y Messi no defraudó, gracias por traernos de tierras argentinas a esta "joyita".
Gracias a tí por estar...
Beso ;-)

Arnau dijo...

Veo que eres "fan" del impresentable Inda. Por lo que te recomiendo una web, no sé si la conoces: www.anti-marca.com

Que la disfrutes.
Con tu permiso también me voy a pasear pr tu blog, aunque no te prometo nada; estoy muy enamorado.

Emma dijo...

Me parece genial que estés enamorado, Arnau, pero una cosa ¿que me tienes que prometer? Creo que me he perdido..jajajaja... ¿Te has equivocado de persona o de Blog?, es la primera vez que sé de tí y creeme no es mi estilo ir por los blogs tirando los tejos a nadie..
Visitaré la página que me has dejado por curiosidad, porque como tú bien has dicho, es un impresentable.
Un saludo.

Arnau dijo...

Esto me pasa por entrar como un elefante en una cacharrería. No te preocupes, Emma, no soy ningún degenerado, acosador o algo por el estilo, simplemente soy un amigo “virtual” de Queralt que ha visto tu reseña en su blog y ha entrado por curiosidad en el tuyo. Me he paseado y he descubierto cosas que me han gustado: tus escritos, tu ironía, tu afición por el Barça, tu "pasión" por Inda… y me he animado a escribirte para recomendarte la web “antimarca” con la que, por cierto, no tengo nada que ver. Sin más. Y tranquila, lo del estar enamorado pretendía ser una sencilla ironía, pero visto el éxito creo que tendré que dejar el whisky antes de las comidas. :)

Perdona si te he incomodado.

Emma dijo...

Ahora explicándolo veo el comentario diferente, Arnau..jajajaja.. Tranquilo, puedes entrar y remover todo lo que quieras, quizás fuí yo la que me puse a la defensiva.
Gracias por pasarte y por la recomandación, se agradece. Voy a pegarle un "cop d´ull" al tuyo, ayer me fuí enseguida..
Estás más que perdonado y Gracias..