Photobucket

22 abril 2010

SaNt JoRdI CoN.... uN ToQuE dE HuMoR

Un año más, y con este van unos cuantos, el 23 de abril, se celebra el dia del libro y en Catalunya "La diada de Sant Jordi". Para quien no sepa de que va la celebración, dejo la explicación aquí.
La leyenda cuenta que.... bueno, para quien no sepa la leyenda de Sant Jordi, también la dejo aquí.
Y vosotros direis, "vaya morro tiene esta, no debe tener ganas de escribir". No, no es que no tenga ganas, es que ya lo expliqué el año pasado y no quisiera ser ni repetitiva ni cansina, este año toca video. En una de mis "juergas nocturnas por internet", encontré este video, que explica de una forma, desenfadada, divertida y con un toque de humor "LA LLEGENDA DE SANT JORDI". Espero que os guste, a mí me gustó...




Photobucket

4 comentarios:

joan dijo...

Holaaa! faltaba yo en esta fiesta y aquí estoy.
FELIÇ SANT JORDI :)

Emma dijo...

¡Joan! Endavant, estás a casa teva, no fa falta ni que truquis a la porta...jajajaja...
FELIÇ SANT JORDI ;-)

Toni dijo...

Chica, irradias felicidad y buen rollo.
Me gusta pasar por aquí siempre que puedo.
Besossss.

Nota: Ya tenemos KISS más cerca....


Salu2

Emma dijo...

Aissss... Casi te pillo escribiendo Toni..jajaja..
Ya te lo dije, soy medio hippie XD. Gracias por todas tus visitas i Feliç Sant Jordi, ¿Te han regalado algún libro?
Petonssss...
Pd: Jejeje.. Ya no queda nada para el 24 de junio, que ganas...