Photobucket

22 octubre 2012

En Esta Vida...

En esta vida.........
Todos estamos de paso. El rico, el pobre, el inteligente, el ignorante, el sencillo, el complicado, el orgulloso, el vanidoso, el valiente el cobarde ........ Toooodos estamos de paso. La vida es como un tren, nos subimos el dia que nacemos, pasamos por muchas estaciones, unos por mas, otros por menos. A veces nos bajamos equivocadamente, a veces nos aventuramos por el que pasará ...... Pero siempre, siempre va a haber una estacion final, que es cuando morimos, y la verdad, llevar, no nos vamos a llevar nada.
Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tú sonrías y todos alrededor lloren.

 
Sueña lo que quieras soñar;
Ve a donde quieras ir;
Se lo que quieras ser;
Por que tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no pares de respirar y veras el sol cada día, menos los días nublados

Besos para Emma

Emma dijo...

No lo dejaré de hacer "Jorgito";-)ni en los dias nublados que son los que más me gustan :):)
Besos tremendo..jajajajaja..

Anónimo dijo...

Cierto, todos estamos de paso, hace una semana que se fue mi padre y aún lo estoy asimilando, sabemos que estamos de paso pero es tan difícil decir adiós a quien quieres...
Un saludito Emma.

Emma dijo...

Lo siento en el alma Esti, todo mi afecto a ti y a tu familia, la perdida de un padre debe ser como si te quitaran un poquito de ti. Espero que estés bien dentro de lo que cabe, al final tenemos que pensar que es ley de vida, que remedio.
Muchos besos y muchísimo ánimo nena.

Anónimo dijo...

Gracias Emma.