Photobucket

16 diciembre 2009

NAVIDAD, ERES TÚ

Hasta que uno no siente la verdadera alegria, la Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos, muchas luces, pero eso no es nada, no es la nieve, no es el arbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas que te quieren de verdad, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Quizás el mejor regalo de navidad es una sonrisa y la paz de un corazón.
Si quereis hacer realmente felices a los demás, prepararos para ser regalos. Envolveros en el sedoso celofán de la ternura y permitir que se desvivan con sus brazos afanosos, insistentes del cariño de vuestros abrazos.
Colocaros en el abeto luminoso de Navidad como regalo insospechado para que asombrados os descubran.
Poneros un lazo colorido sobre vuestros corazones y permitir que lo desenreden para que fascinados descubran su contenido mas profundo y puro.
Convertiros en sus juegos más codiciados, para que os acompañen por siempre, en el sofisticado videojuego con el que se divierten, en el CD que anhelan les canten al oido y en las muñecas que estrechan contra su tierno corazón.
Transformaros en el beso que añoran, en la caricia con la que sueñan, la seguridad en la que confian, porque, lo saben bien, nuestras donaciones son la capacidad futura de dar.
Que la paz inunde a toda la familia y que no falte esa sonrisa en vuestras caras, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos de felicidad para todos.

Photobucket
¡¡SED VOSOTROS, FELICES FIESTAS!!

1 comentarios:

Emma dijo...

Yo tambien te quiero, Sergio, tú si me has demostrado que eres una personita en quien confiar, un amigo de verdad, de los que están a las buenas y a las malas.
¡Jo! Me has hecho emocionar..jajajaja...
¡Ah! He cambiado la música por unos dias, porque el Barça, ha hecho 6 de 6 y eso no lo puedo dejar pasar, pero volveré a poner a Kenny G., sé que te gusta tanto como a mí.

Feliz Navidad, mejicano encantador y cuídate, no lo olvides..