Photobucket

20 diciembre 2009

19 de diciembre, el Barça ha hecho historia, 6 de 6


Lo que acaba de conseguir el Barça es único en la historia, pues, además de la Liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa, cierra el 2009 con el título del Mundial de Clubes, gracias a su victoria contra el Estudiantes de La Plata, al que derrotó en la final por 1-2, tras una prórroga y gracias a los goles de Pedro Rodríguez y Lionel Messi, igualable pero insuperable, no se puede superar 6 de 6.

Y ahora pongo textualmente lo que publica "MARCA"...


"La historia se rinde al Barcelona. El conjunto azulgrana, flamante campeón del mundo y acreedor del calificativo "mejor equipo de la historia", se hizo con su sexto título del año en una final épica y llena de dramatismo. Estudiantes aprovechó su ocasión en la primera mitad por medio de Boselli y aguantó hasta el último suspiro, donde apareció 'Pedroportunismo' para mandar el choque a la prórroga. Allí, el corazón azulgrana, representado en la elástica de Messi, hizo el 2-1 y mandó al 'Pep Team' a los altares del fútbol mundial. El único en lograr una gesta de tal calibre. Este Barça ya es legendario, único en la vida de este gran deporte."


Me quito el sombrero ante tal declaración...¡¡CHAPEAU!!



3 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena por el Barca..

¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que disfrutes del fin de semana..

Emma dijo...

Culé hasta muerte, Sergio..jajajaja. Aunque pierda..Amunt Barça!!
¿La verdad? daba por perdido el partido, pero el Pep sabe motivar a esos chicos, son únicos..
Beso grandote, "ranita".

Emma dijo...

Preciosas tus palabras, Adolfo. Gracias por pasarte, te deseo felicidad, para estas fiestas tan entrañables.
Un abrazo.