09 febrero 2011

¿Se está perdiendo el romantícismo?

ELLA LE ENVIA UN MSN AL MOVIL DE SU NOVIO:

Mi amor:
Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lagrimas.
TE AMO!!!



EL LE RESPONDE:
Mi amor;
Estoy cagando... ¿Te mando algo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Emma dime que no....que esto no es verdad ajjajjjajj...mira que yo soy tranquila, y cuento hasta tropecientos mil antes de perder los estribos pero despues de decir todas esas dulzuras me contesta eso!!!!! y catapum chispum que me ha visto a mi el peluquin..del berrido que le pego le estan doliendo los oidos semana y media..y le diria ciao bambino ay te quedas por fino...
Una cosa es no ser muy romántico...(cosa que se puede entender) y otra cosa es ser tan soez y mal educadooooo jajajajja anda preciosa que me has hecho reir de lo lindo....pero mira te cuento una cosina curiosa...ahora con el dia este de san valenton...uy digo san valentin..tilin tilin...en un centro comercial pues me fijo en una exposición de regalitos "con corazón"...había un libro...unos cds....ropa interior...(la cosita iba bien) pero de prontoooo....una cafetera, y atenta...¡¡preparada??? UN JUEGO DE TOALLAS!!!!!! pero eso es un regalo con amor?? eso es una...una.... en fin que le cojo yo una la toalla y se la pongo de turbante en plan arabe y tenemos la de sanquintin jajajjajjajj...
Aleeeeeeeeee vaya parrafadota....perdona preciosa pero tomé carrerilla y ....ven ....besitos con muuuuuuucho cariño....muakkkkk ahhhh y con alas jajjajjjja

Anónimo dijo...

Jopetas Emma que soy Leha jjajjajja

Toni dijo...

Pero...

¡QUÉ BURRA ERES QUERIDA!
Me has hecho reir de buena mañana, y eso te aseguro que no es fácil.
Besos mil!

Salu2

clochard dijo...

ja,ja,ja, qué bueno, yo creo que el tipo no es que no fuera romantico es que era realista...ja,ja,ja...
Oye te puse un comentario por tu cumple que fue poquitos dias después del mío pero no lo veo así que sirva este de felicitación de Acuario a Acuario, mil besos.

Clochard.

Anónimo dijo...

Que pases un buen dia, espero que te hayan regalado 2 rosas

Lluís Bosch dijo...

Yo igual ya soy mayorcito para algunos juegos, incluido el SMS. Que te escriban mientras cagas tiene delito, pero que respondas ya es que te mereces irte al infierno.

Emma dijo...

¡¡Lehaaaaaaaaaa!! Jajajajajaja.. tú si que me has hecho reir hadita traviesa..jajajajaja.. Es que no es para menos, ya me dirás, que una envie un sms de amor a su amorcito y este le suelte esa ordinariez, lo dicho wapísima ¿se pierde el romanticismo?
¿Un juego de toallas? Eeeeeeeeehh?? ¿para que? ¿para tener más ropa para echar a la lavadora? Es que mira que son poco delicados y algo machistillas, todo sea dicho de paso..jejejejeje..
Oye corazón, que mil besos, wapa, que me alegro mogollón verte revolotear por mi blog, eres una dulzura de mujer..¡Muuuuuuuuuuaaaaaahhh!
¿Si, he conseguido hacerte reir de buena mañana Toni? Pues ya estoy contenta, y.... sí, un poco bruta a veces si lo soy..jajajajaja..
Mil petonets per a tú ;-)
¡Jopé Javi! Millones de felicidades y besos tocayo de horoscopo ;-) cuando acabe con esto me vengo a tu chiringuito niño. Muuuuuuuuuyyyyy realista es el colega...Jajajajajaja... Besos ;-)
Anónimo, gracias por tu visita, no suelo comentar nada de mis cositas, además este dia no me mola mucho, es muy comercial. Un abrazo :)
Jajajajajaja... Cagando haciendo fuerza y con el movil en la mano...jajajajaja.. ¡Vaya panorama! Tienes más razón que un santo Lluís, eso tiene delito y muy grande..jajajaja.. Petonets ;-)

Selma dijo...

Me he reído mucho mucho... Si es que a veces son de un burro... Y es que además lo primero que se les pasa por la cabeza (algo que a ellos les hace mucha gracia pero que nosotras no se la vemos por ningún lado)te lo zampan y se quedan tan anchos!!! jajaja Ha veces es tan desconcertante que no tienes más remedio que echarte a reír, después de salir del trance...

Saludos