Photobucket

03 mayo 2010

SÓC PART DE TÚ...



Sóc el teu alè,
sóc el teu respirar,
sóc el teu sentir cada matí,
sóc el teu desig,
sóc l'empremta dels teus dits,
la sang que corre per les teves venes,
i un dia tu em vas donar vida.

No importa el ràpid que fugis de mi,
sempre estaré amb tú,
i on vagis,
amb mi estaràs.

Sóc un somni en la teva ment,
un somni no viscut.
Sóc el crit del teu patiment,
el teu mal de cap,
el silenci i la foscor,
aquesta foscor que t'envolta.
Sóc l´ esvaniment,
la simplicitat de la raó.

A on sigui que vagis,
sense importar el que facis,
sóc part de tú.

En els teus somnis jo visc i retorno a ells...


Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago un nuevo comentario sobre el poema escrito a las madres en catalán del día 3. Imagino que si no hay más es porque lo escribiste en nuestra lengua. Me ha gustado mucho recordándome a mi madre y todas las que se desviven por sus hijos. Explícame bien la forma más fácil de escribirlos con éxito. Mándame un correo. Te lo agradezco.

GOGO dijo...

" No importa el rápido que huyas de mí, siempre estaré contigo, y donde
vayas, conmigo estarás."

tus letras transmiten la emocion que las impulsaaa..!!

kujito leerte amigalmaaa..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!

Emma dijo...

Anónimo, ahora ya no tanto, ya sé quien eres..jeje.., te mando el correo y te explico como va esto, pero tienes que ser más constante, ¿vale? Gracias por la visita, tocayo.. ;-)

Gogo.... No importa, no, siempre estaremos en contacto, amigo. Lujo que te pases por esta humilde casa.
Els meus petonets entregats amb el cor..

Javier dijo...

Precioso Blog. Enhorabuena.

Javier
http://fjfossas.blogspot.com/

Emma dijo...

Gracias Javier, se agradece..;-)