19 agosto 2009

Hoy he pensado en ella...


No sé porque pero hoy se me ha venido a la mente ella, mi compañera de juegos, la "Nancy", ¡¡Cuantas horas pasamos las dos juntas!!

Nancy vió el mundo el año 1968, yo aún no había nacido. Por aquel entonces sólo habían dos canales de televisión, la 1ª y la UHF, tampoco habían mandos y ni falta que hacían, la paga de un niño era de unas 25 pesetas y les debía llegar para todo, ahora es impensable... Se comían bocadillos de lo que fuera, hasta de vino con azúcar, comí yo..jajajaja... y se jugaba en la calle todo el dia...

Bueno, a lo que iba... Esa muñeca, no fue sólo un juguete para mí, se convirtió en una amiga, en una compañera de juegos, como la hermana que nunca tuve. Aún recuerdo mi primera Nancy, fue por Navidad, era rubia, con el pelo muy largo, y vestida de tejana, no se me olvidará nunca, a partir de entonces cuando llegaba mi cumple o reyes o alguna fecha de esas, pedía vestidos para llenarle el armario, tambien pedí alguna Nancy más (tambien las rompía).

Nancy pretendía ser una chica de la época, que vestía a la última, que trabajaba, una chica que empezaba a despegar sola por aquellos años.

Creció conmigo, compartió todos mis secretos, alegrías y tristezas. Afortunadamente sigue conmigo, aún la guardo, porque forma parte de mi pasado más dulce, el pasado sin preocupaciones, la inocencia... Y mientras viva, ocupará siempre un lugar en mi casa.

2 comentarios:

Conde de Saint-Germain dijo...

Siempre he preferido la Nancy a la Barbie... ¡JAJAJA!

salud!.-
(http://lamansion.tk)

Emma dijo...

Yo también, Conde, pero de calle. No tuve ninguna, ahora lo que no hay son Nancys... Un saludo.