Photobucket

22 noviembre 2010

ME TOMO UN RESPIRO

Me tomo un respiro bloggers, estoy un poco distraida, no estoy concentrada, por cosas mias, no tengo ideas frescas y para poner cualquier chorrada, prefiero dejar esto unos dias, unas semanas.... no sé por cuanto tiempo.

Pero.... Volveré, volveré con las pilas cargadas para compartir y para leeros.

Disculpadme, mil besos a tod@s... ¡Muuuuuuuuah!


8 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Pues mira, no me pillas muy lejos de este tipo de ideas. Vacaciones? Bueno, siempre vienen bien, no? Yo pienso a menudo en descansar para coger nuevas energías. Se me pasan ideas por la cabeza, hacer un video blog... (y más ahora, que me he comprado una cámar de video de oferta en el Miró). Y otra cosa sería probar a hacer colaboraciones u blogs colectivos, que no requieren tanto trabajo... Bueno, ya te he contado mis neuras también.
Si te vas de vacaciones que te aprovechen pero... no tardes mucho.
Salud!

Unknown dijo...

Dulce Emma..te enviaré a las musas....ESo es solo pasajero cielo...
Yo pondré la última entrada mañana y descansaré de aquí..
Voy al wordpress con Leha y compañia...todo al mismo tiempo no puedo...
UN ABRAZO PRECIOSA....
Espero leerte pronto..

Emma dijo...

No, Lluís, no son vacaciones,¡ ojalá! es un "kit-kat", estoy en un momento en blanco, momento bajón, se me fue la única neurona que rondaba por esta cabecita loca..jajajaja..
¡Ostres! T´has compra´t una càmera?, espero veure els videos pel Youtube, ja saps que estic enganxada als teus fenomens paranormals...jajajaja... molt bons ;-) No tardaré, per Nadal, pasaré a felicitar als meus amics. Pel que fa a les idees que expons, estàn molt bé, es pot estudiar..jejeje..
Petonet ;-)
Gracias mi chica del norte, eres un cielo. Espero que sólo sea pasajero, pero hoy por hoy, no tengo muchas ganas de nada, ni de escribir ni de comentar, espero me disculpeis. Enviame esas musas, a ver si me devuelven las ganas :)
Me pasaré por tu blog a leerte, corazón, se te quiere Gloria, eres genial ;-)
Besos, muchos...

Toni dijo...

Ánimo guapa!
Si necesitas desahogarte...solo tienes que silbar.
Besossssssss

Toni
a.ramirez.dc@gmail.com
(24 horas a tu servicio)

Emma dijo...

Toni.... Eres genial, niño, te haces querer mogollón, de verdad. Mil, millones de gracias, no lo descartes que me pase para charlar un poquito, siempre es bueno desahogarse en un hombro amigo.
Trillones de besos, niño ;-)
(recibirás la invitación)

Anónimo dijo...

Emmaaaaaaaaa yujuuuuuuuuu que estas en blanco dices...bueno pues nada....ya llegará...¿¿y a quien no le pasa eso?? pero son temporadas de bajon...todo es un girar...ya daras la vuelta en la noria y te llenaras..veras que si...
Oye esos piecines jjejjjje egqueee ...me dan ganitas de...joeee de cosquillinas siiiiiiiiiiiiii dejame unas poquinas..¡¡noo??' que si ....que ya veras como sales del letargooo...
Besitos preciosa....no te olvido....¡¡que lo sepas!!..muakkk
Lehahihah

Simplemente alguien dijo...

¿Ves? No había visto esto.
A veces los descansos son necesarios, seguro que las musas te vuelven a visitar cuando menos lo esperes, yo espero que todo te vaya bien.
Un cosita, migré el space del Live al Wordpress y te perdí la pista por allí, ¿me puedes mandar el enlace con la dirección de tu blog? Gracias.
Un besito.

Emma dijo...

Leha, mi hadita, pues sí, estoy en baja forma, pero ya ves, hay cosas que el mundo o mis amigos, quiero que sepais y mostraros mi alegria ;-)
Hazme, hazme cosquillitas..jajajaja.. En los pies no tengo XDXD, por ahí no me torturarían, pero no digo por donde..jejeje..
Millones de besos cariño, se te quiere mogollón y yo tampoco te olvido..¡muuuuuuuah!

Gracias Estí, estoy bien, sólo es un descanso porque estoy "off".
Me imaginaba que habías migrado, yo tambien aunque por allí ya no escribo. Te lo mando no te preocupes ;-)
Besos wapa :)