Photobucket

25 octubre 2010

ROSAS ROJAS A TÍ

A ver, explico el porque de este video, que a parte de que me gusta la canción, está muy relacionado a mi vida...
Situación de la escena...
Año 1971, mi señora madre, embarazada de una servidora en su primer trimestre de gestación, tumbada en un sofá color beige de la época (lo tuvimos mucho tiempo), con unas nauseas y un vómito típico de los primeros meses del embarazo. A mi padre, como buen mélomano, (en eso me he parecido a él, me encanta la música), le dió por poner una cánción de moda en esos años, una canción de un joven Mássimo Ranieri, "Rosas rojas a tí", un italiano que por entonces despuntaba. Bueno, al tema... Mi pobre madre "descambiando la pela" como se llama vulgarmente y mi padre pasando del tema y con la música dale que te pego con la cancioncilla, todo un cuadro, imáginaros.
El otro dia, me descargé el video y me lo puse en el móvil para enseñárselo a mi madre, creí que le haría ilusión, y sí le hizo mucha ilusión, pero aún hoy me dice que le vienen arcadas al escucharlo..jajajajaja...
Mare aquí va.... T´el dedico, gràcies per tot <3



6 comentarios:

Toni dijo...

Claro que le vienen arcadas...jeje.
Algo similar me pasa cuando veo una foto de la mili (Ceuta).
Me llega un aroma a chocolate...
¡Perdón!
La mente es así...

Un beso...!

Salu2

Lluís Bosch dijo...

Me he quedado atrapado en la imagen del sofa beige. Igual hubo uno igual en casa de mis padres. Aunque eso suena lejano, ya que igual tengo la edad de tu señora madre.
Y bueno, la canción... a lo mejor me gustó pero hoy...

E..P.. dijo...

Emma, una canción muy significativa que no deja de ser curiosa. Yo en el 71 escuchaba musica de esa hippy de Baatles,Supertram, Bob Dylan,Bob Marley...ya sabes. Aún lo escucho como puedo escuchar y escucho ZPU o Los violadores del verso que son grupos hip-hop y además te lo recomiendo.
Sobre tu señora madre, tiene que ser una bellisima persona.
Un saludo cordial Emma.

Emma dijo...

Toni, ni mirarlas... El cerebro,¡que misterio! algo por descubrir.
Petonet ;-)
No me gusta preguntar la edad, Lluís pero creo que no tienes la edad de mi madre, eres má joven. La canción me gusta, será porque la escuchaba desde dentro.jajaja..
Es lo que se escuchaba E..P.., pero mi padre es mayor, aunque también oía ese tipo de música por casa, lo dicho, un melómano.
Mi madre, buena persona, sí, aunque siempre estamos a la greña, creo que los geminis y los acuario no se llevan muy bien..jeje
Beso para tí ;-)

panterablanca dijo...

Eso se llama recuerdos pre-uterinos (aunque te los hayan contado otros ;-))
Besos selváticos.

Emma dijo...

Pues a lo mejor tienes razón pantera, no había caído...
Petons de tardor ;-)