Photobucket

19 septiembre 2010

LA REVELACIÓN DE UN ORDENADOR


Primero fué, "com surrogate dejó de funcionar"...



... y luego " el programa no responde"...

¿Se me habrá revelado el ordenador? Ni me funcionaba ni me respondía. Tuve que llevarlo a un "centro de desintoxicación" para ordenadores a que lo "limpiaran" y "sanearan". Ahora ya vuelve a ser el mismo, ya "rula" como tiene que hacerlo.

¿A que viene todo esto? A que me disculpeis, si he tenido esto un poquito abandonado, pero ya veis, fué contra mi voluntad, me pongo al dia enseguida, gracias por vuestras visitas.

Photobucket




6 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Una de estas averías? No entiendo mucho de ordenadores, pero yo diría que el Internet Explorer es bastante malo. Deja al Bill gates y pásate al programario abierto!

Javier Vayá Albert dijo...

Pues eso, que la tecnologia cuándo funciona es maravillosa pero cuándo le da por fastidiar...Un beso muy fuerte, deseando leerte de nuevo.

Simplemente alguien dijo...

Ufff... a mi me vas a contar problemillas con el trasto.... si me ha pasado de todo, ya se te extrañaba por aquí, ahora a que todo funcione bien, sino le amenazas con tirarlo por la ventana, a mi alguna vez me ha funcionado tú, se asusta y dice: "voy a funcionar un ratito más" jjjj
Un saludito.

Unknown dijo...

Hola Dulce Emma,me alegro de leerte y de que tu pc ya esté preparada para llenar tu blog de cosas bellas..
Te sigo mi niña....
UN ABRAZO GRANDE...

E..P.. dijo...

Me alegro que se solucionara.
Hay algunas situaciones que uno le daria con el martillo al ordenador.
La primera vez que formaté el ordenador me ayudo mi cuñado y mi mujer que saben, sobre todo mi cuñado, la segunda me lo hice yo solo y la tercera también ya que de este modo te ahorras 60 euro y los 15 dias sin ordenador, yo me lo ahorro y en unas horas lo tengo listo. Pero aprendí de mi cuñado y mi mujer. No es muy complicado, solo tener paciencia.
Saludos, Emma.

Emma dijo...

Lluís, tienes que explicarme que es esto del programario, "toy pez"..jajajaja.. Gràcies ;-)
Javi, ¡no me digas nada! Estoy de este trasto hasta el moño..>( Mil besos para tí.
No me des ideas, Esti, no me des ideas...jajajaja... La próxima (que tarde) lo pruebo. Besitos, wapísima :)
Mi chica del norte, mil gracias a tí por estar siempre. Besos, muchos =D
E..P.., un amigo me explico como funciona eso de formatearlo y demás, pero como soy algo "chapucillas", me dió miedo y lo lleve a arreglar. Y sí, eso fue lo que me "clavaron", 60 eurillos del ala..jeje..
La próxima vez intentaré hacerlo, gracias.
Un beso ;-)