Photobucket

29 junio 2010

SU CANCIÓN

Que misterio la mente del humano, lo digo porque hoy mirando videos me acordé de aquella canción de Betty Missiego, que nos representó en el festival de Eurovisión el año 1979, "Su canción". Por aquel año yo sólo tenía 7 añitos, y me sabía la canción "al dedillo", ya han pasado 31 años y.... la he cantado toda, aún me acuerdo, ¿porqué hay cosas que aunque pasen años nos acordamos, y otras que con menos tiempo, nos han sucedido y no logramos recordar? Lo dicho, el "tejado" del humano, un misterio.

1979, Jerusalen (Israel), canta Betty Missiego, canción, "Su canción",quedando en segundo puesto, por detrás de los representantes de Israel, con su canción Hallelujah... ¿Te acuerdas?


26 junio 2010

UN CONCIERTO IRREPETIBLE


"You Wanted The Best, You Got The Best, The Hottest Band In The World...KISS!!!"
Así empezó todo... con Modern day Delilah.




Y como era de esperar, no defraudaron, se dejaron la piel en el escenario, y eso es un mérito si recordamos que entre todos suman la friolera de 245 años, pero como siempre se ha dicho y con ellos se confirma... "Los viejos rockeros nunca mueren."

Y este fue el final de actuación apoteosico, con su Rock and Roll all Nite...

En fin bloggers, un concierto para repetir una y mil veces...

KISS4EVER

23 junio 2010

Y MAÑANA....

¡¡ME VOY DE CONCIERTO!!
Los legendarios KISS, nos deleitaran con su heavy-rock, en el Palau Sant Jordi, ya os contaré...







Esta actuación es de ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, y por cierto con muy buenas críticas, véase aquí, mañana la cantaré yo... :D***

BONA REVETLLA DE SANT JOAN/ FELIZ BERBENA DE SAN JUAN



20 junio 2010

DIARIO DE UN CRUCERO


Mi diario... Día 1

Ya estoy preparada para este maravilloso crucero.
He cogido mis mejores vestidos. ¡¡ Estoy excitada!!


Mi diario... Día 2

Hemos estado todo el día en el mar.
Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.
¡¡Qué bien empieza las vacaciones!!
Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.


Mi diario... Día 3

He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf..
El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar.
Fue un honor y me lo pasé maravillosamente.
Es un hombre muy atractivo y atento.


Mi diario... Día 4

He estado en el Casino del barco y gané 110 euros.
El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava.
Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.


Mi diario... Día 5

He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol.
Me he ido al piano bar a pasar alli el resto del día.
El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador.
Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no. A lo que me contestó que si seguía negándome a estar con él, hundiría el barco.
Me he quedado aterrada.


Mi diario... Día 6

Hoy he salvado a unas 1.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!

¡Estoy más contenta!

Mmmmmm... ¡A por la quinta, que no se diga! Jajajajaja...
Correo enviado por mi amiga Carmen. Gràcies "carinyu" Photobucket





18 junio 2010

IMAGINANDO

En esas noches lúcidas en las que tu recuerdo no me deja dormir, imagino que me hago pequeñita,muy pequeñita, que mi cuerpo se reduce al tamaño de un meñique... Entonces, me voy corriendo hasta tu cama y escalo a través de la mano que tienes colgando.

Me subo despacito, para no despertarte, me meto entre tus sábanas y camino por los huequitos que forma tu colchón cuando duermes. Sorprendida por tu bello rostro, logro llegar hasta tu oreja, donde me pongo a pensar cuál es la mejor forma de decirte al oído lo que siento por tí. Para que mañana al despertarte me cuentes que soñaste conmigo.



13 junio 2010

SEXO Y JUVENTUD

Estaba yo estirada en mi sofá mirando "La Noria", cuando Jordi ha anunciado un polémico video sobre una web, sobre la ministra de sanitat de Catalunya, Marina Geli, que hacía un polemista en "Interconomía". Mirad, este es el video...





Despues de ver tales declaraciones, me he ido volando a ver la "famosa" web. Si algo soy es curiosa y me gusta saber. Esta es la web de la polémica...


(Clicka encima para verlo)

Lo primero que he pensado ha sido, ¿a la gente se le va la pinza?. Lo bueno del caso es que esta página está creada desde 2005 y durante estos años ha recibido medio millón de vistas y no ha pasado nada, por supuesto durante estos dias el numero de visitas se ha multiplicado por siete.
Bajo mi opinión, es una web muy aconsejable para adolescentes, jóvenes y poco iniciados..jajaja.., si mis padres lo vieran dirían eso de "ojalá hubieramos sabido todo esto en nuestros tiempos" y ahora que tenemos todo tipo de información, sin tabús y hablando claro, ¿Ahora somos unos degenerados?
La Conselleria de Salut de la Generalitat ha presentado en un juzgado de Madrid una querella criminal por "injurias" contra el contertulio y periodista, Eduardo García Serrano. Cuando les ha llegado la noticia de la querella, claro, "el sujeto impresentable" junto con el director del programa, se arrepintieron..jejeje.. Dais pena, chavales...



Sólo les hace falta flagelarse... ¡Penoso!

Ahora que cada uno opine lo que le parezca, yo ya lo he hecho.

06 junio 2010

RENOVARSE O MORIR

A estas horas de la madrugada, ya podemos decir que es Domingo, es más, ya hace un ratito.
El Domingo es la fiesta cristiana por excelencia, vaya, hablando claro, es dia de misa (no es mi caso..jeje). Respetando a los que van a esa "fiesta", a mi me resulta una obligación costosa, aburrida... No soy atea, pero tampoco me muevo por esos mundos de "Dios", voy cuando no hay más remedio, bodas, bautizos, comuniones... ¿para que engañarnos?.
Ahora bien, si esas misas las hiciera el padre Jony, ¿Iría más gente, lo probarían los jovenes? Que ahora no van ni por asomo...




Me recuerda a una "Misa gospel". Yo creo que sí, que la gente lo intentaría.
"Renovarse o morir" y el ámbito religioso, el clero, como querais llamarlo, necesita un cambio.

Esta canción la canté en mi 1ª comunión, ¿la cantarán así mis nietos?



FELIZ DOMINGO A TOD@S ;-)

03 junio 2010

¿QUE ES VIRTU@L SEÑOR?

Cierto dia entré apurado y con mucho apetito a un restaurante. Escogí una mesa bien alejada del movimiento, porque queria aprovechar los pocos minutos que tenía ese dia, utilizarlos para comer y concretar algunas ideas de programación, de un sistema que estaba desarrollando, además tenía ganas de planear mis vacaciones, que desde hace mucho no se lo que son.
Pedí un filete de salmón con alcaparras a la mantequilla y ensalada con jugo de naranja, pues al final de cuentas hambre es hambre y régimen es régimen, ¿no?.
Abrí mi messenger y al mismo instante me llevé un susto con aquella voz bajita detrás de mi:
- Señor, ¿me da algun dinero?
- No tengo pequeño.
- Solo una monedita para comprar un pan.
- Está bien, yo te compro uno.
Para variar mi casilla de correos estaba llena de e-mails. Me quedé distraido leyendo poesias, bonitos mensajes y riendo de esas bromas locas. Aaaahhh!!! Esa música me llevaba a Londres recordando un hermoso tiempo pasado.
- Señor, pida que le pongan mantequilla al pan y queso también.
Ahí me doy cuenta de que el pequeño estaba a mi lado.
- OK, pero después me dejas trabajar, estoy muy ocupado, ¿de acuerdo?
Llegó mi comida y con ella la realidad. Pido lo del pequeño y el camarero me pregunta si quiero que el niño sea retirado. Mi cargo de conciencia me impide tomar una decisión y digo "no, está todo bien".
- Déjelo que se quede. Traiga el pan y una comida decente para él.
Entonces el niño se sentó frente a mi y preguntó:
- Señor, ¿Que está haciendo?
- Estoy leyendo e-mails.
- Y, ¿qué son e-mails?
- Son mensajes electrónicos enviados por personas via Internet.
Sabía que él no iba a enterder nada y para evitar mayores cuestionamientos le dije:
- Es como si fuese una carta, solo que se envia por Internet.
- Señor, ¿Usted tiene Internet?
- Si tengo, es esencial en el mundo actual.
- Y, ¿Qué es Internet señor?

- Es un lugar en el ordenador donde podemos ver y oir muchas cosas, noticias, música, conocer personas, leer, escribir, soñar, trabajar, aprender. Tiene de todo pero en un mundo virtual.
- Y, ¿Qué es virtual señor?
Decido darle una explicación simplificada, con la certeza de que él poco va entender y me va a dejar comer mi almuerzo.
- Virtual es un lugar que imaginamos, algo que no podemos tocar, alcanzar. Un lugar en el que creamos un montón de cosas que nos gustaría hacer. Creamos nuestras fantasias, transformamos el mundo en, casi, como quisieramos que fuese.
- Que bonito, ¡¡me gusta!!
- Pequeño, ¿Has entedido lo que es virtual?
- Si señor, yo tambien vivo en ese mundo virtual.
- ¿Tú tienes ordenador?

- No, pero mi mundo tambien es de ese estilo..., "virtual" Mi madre pasa todo el dia fuera , llega muy tarde y casi no la veo. Yo cuido a mi hermano pequeño que vive llorando de hambre, y le doy agua para que piense que es sopa. Mi hermana mayor sale todo el dia, dice que va a vender su cuerpo, y no lo entiendo, pues ella vuelve siempre con su cuerpo. Mi padre está en la carcel hace mucho tiempo.
Yo siempre imagino a toda la familia junta en casa, mucha comida, muchos juguetes en Navidad, y yo yendo a la escuela para ser un gran médico algun dia. ¿Esto es "virtual", señor?

Cerré mi ordenador, no antes de que mis lágrimas cayeran sobre el teclado. Esperé a que el niño terminase literalmente de "devorar" su plato, pagué la cuenta y di el cambio al pequeño, que me recompensó con una de las más bellas y sinceras sonrisas que jamás había recibido en mi vida, y además con un "Gracias señor, usted es un maestro"
En ese instante, tuve la mayor prueba de virtualismo insensato en que vivimos todos los dias y a la cruel realidad rodeada de verdad, que hacemos como si no la percibiéramos.

Photobucket