Photobucket

12 enero 2010

¿QUE DICE MI CARTA ASTRAL?


En uno de mis paseos por los mundos de internet fuí a parar a una web de astrología, como curiosidad no me falta, probé a llenar los datos para saber de mi carta astral, a ver lo que me decía.
Y esto es lo que dice de una servidora...

Interpretación de la Carta Astral de Emma


Sol : El Yo, la individualidad


Sol en Acuario
Es cordial, humano, honesto y dueño de una gran inteligencia. Su voluntad está dirigida a la búsqueda de la independencia. Salir del medio en que nació, y de los principios que le han inculcado, es fundamental para que pueda crear sus propios valores y afirmar su libertad de pensar y de actuar. Destaca por su integridad y sinceridad. Se muestra solidario e inspira confianza en los demás gracias a sus principios acerca de la igualdad. Dueño de un espíritu libre, con inclinación a las cosas poco convencionales. Es original y le gustas las ideas vanguardistas. Triunfa donde otros fracasan, pues le gusta conocer con claridad todo lo que lleva a cabo. Por otra parte, siempre está abierto a las nuevas experiencias y dispuesto para las aventuras. Gusta de estudiar y reflexionar. Es muy versátil, ya que retiene todas las cosas que aprende y a la vez, tiene la capacidad de seleccionar y orientar sus fuerzas en la dirección más adecuada. Es perseverante y paciente en todas las empresas que se propones realizar. Tiene mucha habilidad para abordar temas científicos y/o filosóficos, aunque se siente atraído extraordinariamente por el arte, la música y la literatura en general. Es notable la facilidad que posee para conocer el carácter y la naturaleza humana de los demás, es raro que se equivoque al emitir algún juicio sobre alguien. Ello hace que tenga, por naturaleza, cierta capacidad de clarividencia y sea un gran pensador. Se adapta a las circunstancias y a las situaciones más diversas, y acepta inmediatamente a cualquier desconocido y no lo ve como extraño, como harían los demás. A veces, es inestable, cambiante e imprevisible. Los nativos de Acuario que son consciente de sí mismos, sienten un gran amor por las ocupaciones humanitarias y tienen fuertes tendencias sociales. Producen armonía en muchos personas y sienten gusto en ayudar y dar placer a los demás. Por el contrario, aquellos que viven la parte puramente personal de sí, suelen volverse caóticos, difusos y engañosos. Están dispuestos a lograr sus propios intereses y son egoístas. Tienen la tendencia de manipular a los otros y se vuelven caprichosos. Es importante intentar llevar una vida sana, practicar ejercicios y estar gran parte del tiempo al aire libre, lo cual le ayudará a mejorar la circulación, que es la causa principal de sus problemas de salud. Posee más vitalidad mental que física y en este sentido, le conviene estar rodeado de ambientes armoniosos. Intentar concentrar sus pensamientos será de gran beneficio para su salud.

A grandes trazos, diremos que ha estado acertado en un 80%, no está mal... ¿Quieres saber qué dice tu carta? Pincha aquí.

1 comentarios:

L' Eco del gusto dijo...

Gracias Emma para la visita.
Excusa para la española no perfecto.
Incluso tien blog es muy interesante. espero equivaldrás a visitar nuestro blog.
Un abrazo